viernes, 4 de diciembre de 2009

Invasión



Comienza la Invasión...

Asolado por antiguas rivalidades, el Viejo Mundo hierve en el caldero de la guerra. Enemigos y aliados se enfrentan por igual para saldar viejas deudas y deleitarse con la gloria de la batalla.

Warhammer: Invasión es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.

¿Controlarás a los irreductibles y rencorosos Enanos, al ingenioso y adaptable Imperio, a los salvajes y destructivos Orcos o a las entrópicas y mutables fuerzas del Caos? ¿O prefieres forjar una conveniente alianza y jugar con las fuerzas combinadas del Orden o de la Destrucción?

¡Incluye todo lo necesario para jugar!

Contenidos del juego:

1 Libro de Reglas
220 Cartas
4 Tableros de Capital
35 Contadores de suministro
60 Contadores de Daño
4 Marcadores en llamas



Los ejércitos del Orden están enzarzados en una dura lucha con las fuerzas de la Destrucción, que ahora se ve complicada por la llegada de una nueva amenaza: los Skaven.

La Amenaza de Plagaskaven es la primera Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión.

Las fuerzas de la Destrucción asolan el Viejo Mundo, al tiempo que la amenaza de Plagaskaven se extiende, pero los fanáticos y héroes del Orden están más que dispuestos a responder a su llamada. ¡La batalla ha comenzado!



La Senda del Fanático es la segunda Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión.

Para jugar a estos 2 últimos productos necesitas el jueo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario