sábado, 19 de diciembre de 2009

Chaos marauders




Chaos Marauders es un juego para entre 2 y 4 jugadores, en el que cada uno de ellos representa a uno de los bandos de una disputa entre tribus orcas. Los comandantes del ejército detendrán la pelea antes de que se ponga demasiado seria. Hasta entonces, sin embargo, cada tribu orca pugnará por amasar las mayores líneas de batalla para convertirse en “loz mejorez”.

El ganador será el jugador cuyas líneas de batalla contengan el mayor número de objetos valiosos, como grog orco, tesoros, y demás. Esta tribu será “la máz mejor” y conseguirá que su estandarte se ponga por encima del de las demás tribus, un lugar muy prestigioso… al menos, hasta la siguiente trifulca.

Chaos Marauders es un juego clásico de cartas de rápido y frenético salvajismo Orco. Cada jugador construye sus líneas de batalla mientras se prepara para asaltar a sus rivales.

-¡Eh, tú… karapuerko! ¿Ké eztáz aziendo kon ezo? -Gruñó Thogg.

-Eztoy poniendo el eztandarte de la tribu en lo alto para ke lo podamoz ver todoz. -Respondió Vandaal ásperamente.

-¿Y kién ha dicho ke lo keramoz ver, manchamierda? -Refunfuñó Thogg. El viejo y arrugado orco continuó levantando su estandarte carmesí, y le gruñó a su vez por encima del hombro.

-El Klan de la Kondenazión Zupurante ez el que máz orcoz tiene akí. -Ciertamente, muchos de los soldados del gran ejército que se dirigía hacia el norte tenían lazos con el Clan de la Condenación Supurante, pero Thogg no se dejó impresionar.

-Ah, ¿Y loz haz eztado kontando?

-Bueno… máz o menos… - Al igual que la mayoría de goblinoides, a Vandaal le resultaba complicado contar mucho más que la suma de los dedos de sus manos, sus pies y… otras partes de su anatomía.

Thogg se aprovechó del momento de duda. –Loz Ojoz Negroz oz superamos por un zillón a uno. ¡Zerá nuestra bandera la ke eztará en lo alto!

-Ezo zerá zobre mi kadaver roñozo- gruñó Vandall.

-Ezo eztá hecho.

-¡Agggggggghhhh!

Thogg limpió la sangre de su cuchillo serrado y comenzó a diseñar un estandarte improvisado para los Orcos del Ojo Negro, utilizando como atril el cuerpo de Vandaal. En pocos segundos, la noticia se extendió por el campamento del inmenso ejército.

-Eztán inzultando a la Kondenazión Zupurante.

-A Vandaal ze loz kortaron. Ez una invazión dezkarada de loz Ojoz Negroz.

-Zi loz del Aliento Zupurante kieren guerra, lez daremoz guerra.

-¡ATAKAD, ATAKAD, ATAKAD!

Poco después, orcos de los regimientos cercanos se reunieron para luchar a la sombra de uno de los dos estandartes tribales, fuesen o no miembros de ese clan. Pronto, todo orco, hobgoblin, snotling y hombre bestia del ejército había elegido un bando o montado el suyo propio y tenía ganas de pelea.

Un inmenso ejército enano proveniente de Karaz-a-Karak ha destruido docenas de fortalezas goblins en una heróica incursión contra el Paso del Perro Loco. Como respuesta ante esta afrenta, se ha formado un enorme ejército orco que en estos momentos se dirige hacia el norte en dirección al paso, desde las zonas más meridionales de las Montañas del Fin del Mundo. ¡El plan es devolver a los enanos al encogido lugar que les corresponde!

Sin embargo, cada 70 kilómetros más o menos, alguna parte del aburrido ejército se mete en alguna pelea. Como esta es una manifestación normal de la psicología orca, los líderes del Caos de la horda consienten estas escaramuzas menores, siempre y cuando no afecten de forma seria al ejército en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario