miércoles, 6 de abril de 2011

Reyes funerarios en prepedido.

Dentro de un mes la antigua civilización de Nehekara se levantara de su tumba para poder conquistar todo el viejo mundo, nadie estara a salvo de la maldición de los faraones. Todos caeremos ante el gran Tutanjamón... perdón, quería decir ante el gran Settra.

Madre mía yo no quería hacerme reyes pero con estas minis a ver quien se resiste.

Aqui teneis el nuevo codex.

Aqui los nuevos caballeros montados en cobras gigantes.

Robin Cruddace, Desarrollo de juegos, dice
los Caballeros de la Necrópolis van montados sobre enormes estatuas en forma de serpiente. Son la caballería monstruosa de los Reyes Funerarios, y combinan un gran perfil de atributos con la mejor tirada de salvación por armadura disponible para los Reyes Funerarios. Y, por si esto no fuera suficiente, las monturas tienen Ataques envenenados y sus jinetes, Golpe letal. Como resultado, los Caballeros de la Necrópolis pueden acabar con casi cualquier adversario, desde unidades de infantería de élite hasta monstruos y personajes enemigos. Una unidad de Acechadores Sepulcrales es una fuerza perfecta para tender emboscadas. Su habilidad de emerger en cualquier lugar del campo de batalla hace que ninguna máquina de guerra tenga oportunidad de escapar a sus atenciones. Aunque los Acechadores Sepulcrales no son nada malos en combate cuerpo a cuerpo, es su habilidad Mirada transformadora la que los convierte en adversarios realmente aterradores, ya que esta mirada convierte a sus enemigos en montones de arenas con una única mirada.


Aqui la esfinge (madre mia que preciosidad).

Robin Cruddace, Desarrollo de juegos, dice
Una Esfinge de guerra de Khemri es una gigantesca estatua animada capaz de aplastar regimientos de infantería enteros con su Ataque trueno aplastador. Construida con piedra, una Esfinge de guerra es increíblemente resistente, capaz de superar una obscena cantidad de daño mientras cruza los cadáveres de sus adversarios. Si despliegas una Esfinge de guerra con una dotación compuesta por Guardias del Sepulcro o si prefieres que sea utilizada por tu Rey Funerario, condúcela hasta el bloque de infantería enemiga más cercano y ¡que empiece la masacre! Las Necroesfinges son uno de los monstruos asesinos más aterradores de Warhammer. Con su regla especial Golpe decapitador, son capaces de aniquilar a cualquier enemigo, ya sea un Ogro o un Gigante, de un único golpe. La visión de una Necroesfinge en tu ejército hará que cualquier adversario tiemble de miedo.

Y aqui la nueva guardia del sepulcro.

Robin Cruddace, Desarrollo de juegos, dice
la Guardia del Sepulcro es la élite del ejército de Reyes Funerarios. Estos guerreros parcialmente momificados son más fuertes, resistentes y rápidos que las atestadas filas de las legiones esqueléticas y están equipados con mejores armas y armaduras. Sin embargo, es su regla especial Golpe letal la que los convierte en algo excepcional, ya que aniquilan fácilmente a la infantería pesada, la caballería y los personajes enemigos por igual. Tanto si optas por las armas de mano y escudos para tener mayor defensa, o alabardas para un mejor ataque, una unidad de Guardias del Sepulcro será una adición letal en cualquier ejército de Reyes Funerarios.

Y como no, las cartas de la magia.

Además de todo esto los esqueletos van a valer 4 puntos cada uno. Los reyes funerarios darán su HA al unidad a la que se unan. Ylos carros causarán 1D6 impactos de fuerza 4 con +1 a la fuerza por cada fila que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario