martes, 26 de julio de 2011

novedades de agosto

Este mes que viene va a estar cargado de novedades.

En warhammer los condes vampiro van a tener un nuevo monstruo vampirico y además sacarán nuevas miniaturas:

Las hermanas de batalla tendrán un nuevo codex que se publicara en la white dwarf:

Los eldars oscuros tendrán nuevas miniaturas:

Respecto a otros juegos vamos a tener una nueva expansión de Batallas de Poniente:
La caja de refuerzo de Tribus del Valle introduce en Batallas de Poniente una nueva facción aliada que pueden usar los jugadores para complementar los ejércitos ya existentes de sus Casas.

Tribus del Valle incluye un reglamento y libro de planes de batalla con 3 escenarios nuevos, 36 miniaturas, 12 portaestandartes con pegatinas, 30 cartas, 7 hexágonos de terreno y 30 fichas.

Y para terminar saldrán varios juegos nuevos a la venta:
Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura de la Era Hiboria. Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un Héroe en el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular las riquezas necesarias para convertirte en Rey por méritos propios... y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

¡En la ciudad de Cadwallon, sólo un gremio puede hacerse con el poder!

De infame reputación en todo Aarklash, Cadwallon es una ciudad de intriga y pactos secretos. Sus poderosas Reliquias, Lugares de poder ocultos e influyentes Personalidades son objetivo de las intrigas de los poderosos Gremios, que desean dominar la ciudad. Cada Gremio busca hacerse con una posición de poder antes del inminente Aniversario Ducal.

Como Maestro de un Gremio, debes enviar a tus Agentes por toda la ciudad para reclutar a importantes Personalidades y hacerte con poderosos secretos para los tuyos, mientras tus ponentes intentan hacer lo propio. Con cada uno de tus éxitos, aumentará tu mazo y crecerá tu poder en la ciudad.

¿Podrás dominar los secretos de los Arcanos y hacerte con la ciudad? ¿O usurparán tus rivales el lugar que te corresponde para llevar a cabo sus viles planes?

Un carruaje solitario traquetea, camino arriba, por las estrechas gargantas de una montaña, envuelto en plomizas nubes. El cochero espolea sus caballos, negros como la noche, deseando llegar lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo e ilumina una vieja construcción, siniestra y de inquietante arquitectura: ¡El Castillo del Diablo!

Los misteriosos pasajeros que llenáis el coche sois todos miembros de dos poderosas sociedades secretas, enzarzadas entre sí en una guerra eterna. Pero, ¿quiénes son tus aliados? ¿Quiénes tus enemigos? Cada etapa del viaje te mostrará preciados objetos ocultos. Deberás usarlos correctamente para conseguir toda la información de tus cómplices... ¡Y de tus enemigos!

Reúne los Cálices de la Intriga o las Llaves del Poder y ¡proclama la victoria para tu sociedad secreta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario