martes, 12 de abril de 2011

Wings of war


Hoy me he dado cuenta de que llevo jugando a este juego desde hace mucho tiempo y que no he hablado de el en el blog, y me he dicho "no puede ser". A si que espero que disfruteis de este magnífico juego.

Durante la Primera Guerra Mundial, los cielos de Europa eran el escenario de verdaderos duelos de aviones pilotados por "Caballeros del Aire", hombres de excepcional habilidad y valor que sentaron las bases del combate aéreo para el siguiente siglo. ¡Ahora puedes volar junto a ellos con Wings of War!

En este juego cada jugador controla un varios aviones de la primera o de la segunda guerra mundial. Cada avión tiene un mazo de vuelo con el que puede moverse. En cada turno juegas una de estas cartas y mueves tu avión hasta la posición que te indique la carta. Todos los jugadores mueven a la vez, también puedes realizar grandes acrobacias para sorprender a tu rival. Luego cada jugador puede disparar si ve a su objetivo y si esta dentro de su alcance. Hay un mazo de cartas que indica el daño que recives. Normalmente este daño suele ser un número (si el total de números que tienes de daño es igual o mayor que tus vidas tu avión es derribado) aunque tanbién hay daños especiales con los que puedes conseguir herir al piloto enemigo o que el avión enemigo suelte un rastro de humo y sea más facil de seguir.

Este es un juego en el que hay que pensar mucho a la hora de mover ya que tienes que intentar adivinar la posición de tu enemigo o puedes intentar realizar acrobacias espectaculares que no siempre salen bien. Pero lo mejor de todo es que podreis pilotar a vuestros aviones favoritos de la primera y segunda guerra mundial.

De todas formas si no os convence aqui teneis el reglamento

Reglamento


o

2 comentarios:

  1. Gran juego... doy fe... y el de WW2, muy bueno también (aunque mi preferencia es WW1)

    Algunos blog a los que dirigirse para más información y en los que hay movimiento actualmente

    escuadrillalafayette.blogspot.com

    loscaballerosdelaire.blogspot.com

    elhangardewingsofwar.blogspot.com

    Un saludete, amigo Caldovil :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias por las páginas, un saludo Aya

    ResponderEliminar