miércoles, 29 de diciembre de 2010

Skavens a la vuelta de la esquina

Ya han salido en prepedido las nuevas minis de skavens, además van a sacar un libro en el que salen ilustraciones y todos los clanes de los skavens. Como el que sacaron hace unos años del imperio. Aqui os dejo las fotos.

Abominación (me gusta, pero da bastante asco)

Picadora (me gusta)

Tuneladora (no esta mal)

Ikit claw (me gusta, pero me gusta más el ingeniero brujo)

Trech Colacobarde (no me gusta)

Cañon de la disformidad (no esta mal pero prefiero el antiguo)

Garrapulta (no me gusta)

Este es el libro.
Como ya dije en su día, y si no lo digo ahora, en general me gustan bastante más las minis antiguas. Las nuevas parecen un ejército GW más, pero las antiguas parecían ratas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario