sábado, 4 de diciembre de 2010

La Herejía de Horus



Ayer salio a la venta en español el juego de tablero La herejía de Horus. Es un juego que se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, que se ha librado en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el interior del dorado Palacio del Emperador hasta la nave insignia de Horus, la Espíritu Vengativo.

En este juego los jugadores controlarán legiones de Marines espaciales o las huestes del Caos, poderosos titanes, tropas imperiales tanto leales como traidoras y demás unidades de variedad tan amplia como aterradora, entre las que también se encuentran tanto Horus como el Emperador en persona.

Su sistema de órdenes e iniciativa obliga a los jugadores a considerar cuidadosamente las instrucciones que dan a sus tropas. Su sistema de combate basado en cartas refleja la acumulación de daños, ofrece a los jugadores la posibilidad de repartir sus recursos entre ataque y defensa, y pone de relieve los distintivos poderes especiales de cada tipo de unidad, desde los demoledores titanes hasta los perversos demonios del Caos.

La parte mala de este juego son los 100€ que vale. Me parece un precio muy caro aunque seguramente valdrá la pena, pero yo de momento no lo pienso comprar.

Aqui os dejo un vídeo en el que salen los diseñadores hablando sobre el juego.



Si aun asi no os convenje, hos dejo una dirección para descargar el reglamento.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=166&esem=4







No hay comentarios:

Publicar un comentario