sábado, 18 de diciembre de 2010

Inquisitor



Enmarcado en el 41º milenio, Inquisitor es un wargame narrativo que te permite jugar como un valiente héroe o un cruel villano. Un Inquisidor no responde ante nadie, excepto ante el mismísimo Emperador, y su único cometido es proteger a la Humanidad a cualquier coste. Para un Inquisidor, el fin justifica los medios, pues sólo ellos pueden empezar a comprender realmente las amenazas a la existencia de la Humanidad. Es ésta responsabilidad final y los diferentes métodos utilizados, lo que hace que los Inquisidores se enfrenten entre ellos a menudo. El juego Inquisitor se centra en este conflicto, la batalla por el alma del Emperador. Inquisitor es algo diferente de los demás wargames que puedes haber jugado antes. Aunque los jugadores de Inquisitor tienen objetivos que cumplir y puede haber vencedores y vencidos, la principal meta de los jugadores es crear unos personajes y una historia en el tablero. No encontrarás ninguna lista de ejército o valores de puntos en este juego, porque en Inquisitor es tarea de los jugadores elegir las fuerzas y trabajar juntos para lograr el objetivo de la partida. Si tratas de jugar Inquisitor desde un punto de vista competitivo, te perderás mucha de la diversión del juego. Con Inquisitor es posible hacer héroes impresionantes que no pueden ser destruidos y bandas de guerreros que son de lejos superiores a cualquier cosa a la que se hayan enfrentado antes. Pero "ganar" no es la meta de Inquisitor.

Inquisitor es un wargame narrativo, es decir, en el se juegan batallas pero con unas pinceladas de rol. No llega a ser un típico wargame, pero tampoco llega a ser un juego de rol ya que casi no hay interacción entre los jugadores (salvo a la hora de pegar tortas je, je). Digamos que es un juego que se queda a mitad entre un wargame y un juego de rol.

Aqui os dejo el reglamento, eso si en inglés (lo siento, pero no he conseguido encontrarlo en español).

Reglamento

Y como no aqui os dejo las fotos de las minis. Cada miniatura vale 25€ y son grandes, más o menos como un príncipe demonio de warhammer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario