domingo, 14 de febrero de 2010

Proximamente...

Proximamente tendremos en nuestras tiendas los siguientes juegos de cartas no coleccionables. seguramente valdrán entre 20 y 25 euros.

DUST



¿Y si la Segunda Guerra Mundial nunca hubiera terminado? ¿Y si algún tipo de tecnología alienígena hubiera llevado a la creación de un terrible armamento? ¿Y si ésta fuera la batalla definitiva? Tras el descubrimiento de una nave espacial alienígena en 1938 la historia de la humanidad ha cambiado. Las naciones se enfrentan por la conquista de una misteriosa fuente de energía. ¿Podrás dirigir a una de ellas a la Victoria? ¿O reducirás el mundo a cenizas?.Descúbrelo en DUST.

DUST: el juego de cartas es un juego para 2 jugadores donde enfrentan sus fuerzas para lograr el control territorial de un determinado escenario, que puede variar cada partida.

CONAN



Conteniendo múltiples referencias a las más populares historias de Howard, en este juego cada jugador representa a un personaje arquetípico del mundo de Conan en su búsqueda personal por el oro y la gloria. Durante su caminar por las más variadas localizaciones de Hiboria, viviendo las más trepidantes aventuras, podrá cruzarse con Conan en alguna de las múltiples facetas y profesiones que tuvo durante su vida... ¡cuida que siempre esté de tu parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario