jueves, 12 de noviembre de 2009

Coge-Mata-Mata

A veces me gusta coger los codex que tengo en casa y mirar los héroes y los objetos mágicos. A partir de ahi inteto combinar los obetos de manera que se pueda crear un héroe o un comandante monstruoso. Estos son los resultados de is creaciones:

- Noble elfo oscuro con armadura pesada, capa de dragón marino, Partealmas y poción de fuerza. Aunque este héroe no se salva por especiales o regeneración es una mala bestia con fuerza 6 y una vez por partida tiene fuerza 9.

- Asesino elfo oscuro con arma adicional, Runa de Khaine, loto negro y caricia mortal. Este héroe directamente no se salva, pero tiene de 5 a 7 ataques con golpe letal y por si fuera poco si saca un 1 al herir puede repetir la tirada que a fallado, asi es más facil sacar ese golpe letal.

- Comandante elfo oscuro con capa de dragón marino,arma a dos manos, Colgante de Khaeleth, armadura de la fidelidad eterna. Este comandante está heco para aguantar, con el colgante resistirá la mayoría de heridas y si alguna pasa tendrá regeneración.

- Paladín con la marca de Khorne, collar de Khorne, Yelmo de los incontables ojos y arma a dos manos.Este paladín es una mala bestia con 5 ataques de HA 7, fuerza 7 y que siempre pega primero, a partede que tiene especiales y resistencia a la magia.

- Paladín del caos con marca de Tzeench, Armadura de Morrslieb y arma de mano adicional. Este paladín tiene especiales a 3+ contra ataques no mágicos lo cual le hace muy resistente contra lamayoría de ataques y no se queda corto a la hora demeter hostias.

- Señor del caos con Talismán de protección, marca de Tzeench, Padre de las espadas, Armadura de la condenación, escudo. Cualquier 1 que saque tu oponente al impactar se lo comera el, además repetira las tiradas para impacta exitosas para que saque más unos. Este comandante se salva a 3+ por armadura y a 5+ por especiales.

- Sacerdote de plaga con arma adicional, Ataque de cola, Guardaespaldas rátido, Ataques envenedados, Talismán de protección. Este sacerdote tiene 7 ataques envenenados y algo de salvación con el talismán.

- Asesino skaven con espada de corrupción. Me parece la mejor opción para un asesino ya que le da +1 a la fuerza y causa 2 heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario