lunes, 6 de julio de 2009

como crear listas buenas


Hay por ahí barios foros- que se dedican a dar consejos sobre varios ejércitos. Sin embargo más bien parece que en vez de dar consejos, estén poniendo a parir al pobre ejército, ya que solo se lee esta unidad es una mierda, no sirve para nada, no telos metas, esta regla es una mierda. Es decir que la palabra que más aparece es mierda. Sin embargo toda la gente de estos sitios y los que piensan asi son unos ignorantes, ya que echan la culpa de su propia incompetencia a su ejército y unidades. No les hagais caso. Toda unidad de todo ejército tiene su parte buena y su parte mala (si hubiera alguna unidad que realmente fuera una mierda no existiría) lo mejor que podeis hacer es busar la parte buenae cada unidad, si la encontrais podreis contrarrestar la mala y asi cada una de buestras unidades sera muy buena en el campo de batalla. Es decir mirad siempre la parte positiva de cada unidad.
Otro consejo para hacer listas duras es imainart como funcionará cada unidad sobre el camo de batalla, y ponlas en la peor situación. Siconsigues encontrar una salida a la situación que estas pensando tendras una unidad muy poderosa ya que muypcas veces estaras en una situación tan mala como la que te has imaginado antes.
Eso es todo lo que necesitas saber para hacer una lista dura y con el tiempo adquiriras más experiencia y tus listas serán más duras.

1 comentario:

  1. pero si los ogros son malos de narices un día estaba en Zaragoza, y pase por la tienda workshop y vi una batalla entre ogros y reyes funerarios (por dios si los reyes son una mierda) y los reyes les metieron la lanza por el culo a los ogros y encima no llevaban carros, es decir que el tio que llevaba reyes o no tenia ni p... idea o no tenia carros porque que vergüenza.

    De todos modos tienes que pensar que siempre estaran por delante de los goblins (o eso creo)

    ResponderEliminar