miércoles, 17 de junio de 2009

Ejércitos imperiales.



El imperio es el ejército más flexible y dierso que hay. Sus diferentes tipos de tropa y armamento hace posible adaptar sus fuerzas a casi cualquier situación.
A cotinuación teneis unas cuantas listas de ejército capaces de llevar ala victoria al imperio sin demasiados prolemas.


Gran hechicero 305 ptos.
nivel 4, Báculo gris, Armadura de Tarnus, Anillo de Volans.

Hechicero 150 ptos.
nivel 2, Orbe de tormenta, Piiedra de energía.

Hechicero 140 ptos.
nivel 2, Anillo del fuego infernal, Báculo del poder Mágico.

Hechicero 125 ptos.
nivel 2, Pergamino de dispersión.

20 espadachines 190 pos.
8 alabarderos (destacamento), 6 alabarderos (destacamento).

20 espadachines190 ptos.
8 alabarderos (destacamento), 6 alabarderos (destacamento).

20 espadachines 190 pos.
8 alabarderos (destacamento), 6 alabarderos (destacamento).

20 espadachines 190 ptos.
8 alabarderos (destacamento), 6 alabarderos (destacamento).

20 espadachines 190 ptos.
8 alabarderos (destacamento), 6 alabarderos (destacamento).

10 arcabuceros 80 ptos.

10 arcabuceros 80 ptos.

10 arqueros 85 ptos.
Tirador.

10 arqueros 85 ptos.
Tirador.

Total 2000 ptos.

Aunque no tiene máquinas de guerra este ejército es poderoso en disparos (20 arcabuceros y 20 arqueros son demasiados disparos). Además tiene una gran potencia en la fase de mágia (12 dados de energía). Los hechiceros casi siempre elegiran el saber dl metál por el hechizo Regla del Hierro Ardiente para eliminar personajes molestos. El granhechicero escojerá el saber de la muerte por la combinación de daño y psicología que tienen sus hechizos. Con los blques de los espadachines causarás estragos ya que si te cargan los alabarderos podrán contracargar y eliminarán filas, a parte que tendrás flanco, estandarte, filas y las bajas que causes en el combate, tus enemigos acabarán por huir. Pero lo mejor de todo es que no importa las bajas que sufras, ya que siempre habrá más de donde vinieron.

Gran maestre templario 240 ptos.
Laurel de la victoria, Espada de la fuerza.

Portaestandarte de batalla 142 ptos.
Armadura de placas, caballo de guerra con barda, reliquia sagrada.

Sacerdote guerrero 124 ptos.
Caballo de querra con barda, Escudo de bonce.

Sacerdote guerrero 158 ptos.
Caballo de querra con barda, Icono de Magnus, Armadura de Hierro Meteórico, arma a dos manos.

10 caballeros del imperio 290 ptos.
Grupo de mando, Estandarte de Acero.

5 caballeros del imperio 123 ptos.
Músico.

5 caballeros del imperio 123 ptos.
Músico.

5 caballeros del imperio 123 ptos.
Músico.

10 caballeros del círculo interior 350 ptos.
Grupo de mando, Estandarte del Mtademonios.

10 caballeros del círculo interior 325 ptos.
Grupo de mando, Estandarte de Guerra.

Total 1998 ptos.

Esta es mi lista favorita del imperio. Un ejército todo de caballería pesada da bastante miedo y es bantante poderoso al combate cuerpo a cuerpo. El Gran maestre puede matar con mucha facilidad a personajes enemigos y unidades. Prueba a meter un sacerdote y otro héroe en las unidades de caballeros del círculo interior, tendrán mucho bonificadores en el combate cuerpo a cuerpo gracias a los objetos mágicos de los personajes. Además los sacerdotes les darán odio y inmunidad al miedo a una unidad. Obiamente estas unidades serán el blanco de tus oponentes pero tienes otra unidad de 10 caballeros que aunque no sean tan poderosos como los anteriores pueden hacer estragos en una carga.Los oponentes se olvidarán de esta unidad intentando frenar los caballeos del círculo interior y estos llegarán sanos y salvos al combate. Además tienes otras unidades que pueden hacer la función de cballería ligera y son buenas en combate.

Estas listas son bastante duras Practica con ellas y en un torneo y serás un gran rival a batir, !!!PERO TAMPOCO TE PASES CHAV@L!!!.

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