viernes, 17 de abril de 2009






Hace poco que salio a la venta lo nuevo de los hombres lagarto, por si pensabas hacerte este ejército nuevo, o por si no consigues hacer una lista competente con el nuevo codex aquí te ofrezco algunos consejos.



1.Los estegadones son grandes, causan terror, estan equipados con terroríficas armas de largo alcance y además con su potencia de unidad de 10 pueden ocupar cuadrantes ellos solitos. Pero lo más terrorífico de estos monstruos es que puedes meter hasta 8 en tu ejército.



2.Los Rzordones tienen una potencia de fuego increíble y precision casi infalible. Son rápidos y pueden mover 15 cm y disparar a 30 cm más. Su reacción ala carga de aguantar y disparar asegura tus flancos ya que tienes que ser un enemigo muy resistente para aguantar la tormenta de disparos que pueden llegar a hacer.



3.Puedes incluir Króxigores en unidades de eslizones. Esto es muy eficaz ya que en combate contarás con las bajas que realizen los Króxigores y con las filas de los eslizones y potencia. Esta unidad es muy dificil de evitar y puede enfrentarse a las unidades más fuertes.



4.Los saurios son unas de las mejores unidades ya que su perfil de atributos es bastante bueno y cuentan con una salvación por armadura bastante buena, pero lo memejor de todo es que es una unidad básica, con lo que puedes hacerte un ejército solo con estas unidades.



5.Aparte de estas unidades puedes incluir personajes especiales, como Mazamundi, Kroak o Kroq-Gar.



Los hombres lagarto serán un ejército a tener en cuenta, y será divertido ver como se enfrentan a otros ejércitos como los Condes Vampiros, los Elfos Oscuros o sus más odiados enemigos, los Demonios del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario